Makeup

La nueva línea de labiales de Rihanna muestra que todos los colores te van si eres morena

Adiós a los miedos y tabúes.

Cuando somos morenas solemos tener algunos miedos, creemos que no todos los colores de labios se nos verán bien, pero no hay nada más erróneo que eso, todos los tonos son para todas y la prueba es la colección de labiales de Fenty by Rihanna.

PUBLICIDAD

 

Lip Gloss
Fenty Beauty
By Rihanna
$882.20

Rihanna, Fenty y la inclusión

La nueva colección, compuesta por 14 labiales deja claro que, sin importar tu tono de piel, es la opción perfecta para lograr un look glamoroso.

La nueva colección de la cantante de Barbados no se resume a los colores que la componen, con Fenty logró hacer lo que pocos en la industria han logrado y es ser una marca incluyente, en la que se redefinieron muchos estándares y estereotipos de belleza.

Fenty reúne a la mujer moderna, a la chica que no es blanca, a  una mujer que necesita expresarse a través de su maquillaje. Fenty es para todas y así lo ha dejado claro a través de su sexy colección de labiales.

 

¿Labios verdes?

Sí, si eres de las que piensa que sólo los rojos, rosas o morados se ven bien en un labial, Riri dejó claro que no es así y que puedes verte cautivadora llevando este tono.

¿Labios azul marino?

Un tono sobrio, para las que le dicen no al negro, Rihanna lo lleva muy bien en compañía de un maquillaje ligero en los ojos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último