Makeup

Así puedes evitar que tu corte de cabello te haga ver mayor

Úsalo como una herramienta para verte sensacional.

El cabello puede hacernos lucir muy diferentes, con él tenemos la posibilidad de darle una intención a nuestro look.

Piensa por un momento, si lo alacias, rizas o recoges, tu rostro se transforma en automático, por eso es necesario que prestes atención pues hay hábitos que te hacen aparentar más edad.

Usa el corte de cabello adecuado

Muchas veces, nos dejamos guiar por la tendencia, por lo bien que se le ve a otra cierto estilo y lo adoptamos. Lo mejor que puedes hacer es acudir con tu estilista para que te recomiende un corte adecuado a tus facciones y tu tipo de cabello. 

Recomendados

Dale la oportunidad al fleco

Así es, ¿quieres verte actual? Entonces, usa fleco, entre mayor volumen y movimiento tenga, hará que tu rostro se vea más estilizado y tu cara más jovial.

Siempre busca darle textura

El cabello cambia con el tiempo, con factores externos como el clima y la contaminación. Busca siempre que tenga volumen, que su textura sea óptima. Así como has aprendido cuáles son las prendas que te van, conocer la textura de tu melena te ayudará a manejarla mejor.

Ten una rutina de limpieza

Llega un momento de la vida en el que debes aprender a reconocer cuál es tu tipo de cabello y cuál es su rutina de lavado más adecuada.  Si es graso necesitas un champú que no sea cremoso, lavarlo menos o con agua fría. Eso te garantizará un cabello limpio, brilloso y resplandeciente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos