Moda y Belleza

Trenzas: una opción bellísima para despedir el año

¿No sabes hacerlas? Aprende algunas aquí.

El cabello trenzado es una de las técnicas de belleza más antiguas de nuestra historia. Desde tiempos milenarios han estado presente y marcaba símbolo de estatus social y jerarquía, una trenza era un peinado que reflejaba estilo y elegancia.

El estilista de Bendita, Nico Silva, recomienda recibir el nuevo año peinadas con una o más trenzas, en un look que nunca pasa de moda.

“Las trenzas son ideales, hay algunas muy fáciles y sencillas de hacer, además, las pueden usar mujeres de todas las edades, desde niñas hasta adultas”, señala Silva.

Recomendados

El estilista agrega: “Les puedes agregar un accesorio, cinta, brillo, flores y el look cambia completamente. Esa noche debes estar espléndida y con una trenza puedes lograr un gran look sin tanto trabajo”.

A continuación te dejamos algunos ejemplos:

Trenza cascada

Separa la primera sección de cabello en tres partes iguales, comienza a trenzar, una vez completa una secuencia de la trenza, deja una sección suelta y empieza a incorporar una sección de más cabello a la trenza, y así sucesivamente.

Moño con trenzas desordenado

Se hace una partición de cien a cien para poder hacer un pequeño hopo en la parte superior, luego se trenza entre la cien y la oreja un lado hasta los medios y el otro completo. Luego te realizas el moño y enrollas la trenza para que no se vea el elástico que lo sujeta y lo afirmas con horquillas.

Trenza con recogido

Se toma una pequeña sección después de la chasquilla y el centro de la cabeza, la que se trenza a través del largo del cabello, luego de recoge el resto del cabello en un tomate en la parte baja de la nuca y se envuelve con la trenza para finalizar, se pueden utilizar horquillas para afirmar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos