Así se ha transformado el rostro de Thalía a lo largo de los años

Los rumores de una cirugía no se han hecho esperar.

Thalía es una de las famosas cuya belleza es innegable, desde sus primeras apariciones en las telenovelas mexicanas cautivó con su angelical rostro.

La figura y el peso de la actriz y cantante siempre han sido un tema de conversación. Por mucho tiempo la teoría de que se había quitado un par de costillas para tener una figura perfecta, era la pregunta obligada cuando la protagonista de 'Marimar' daba una entrevista.

Con motivo de la Navidad, Thalía dio un mensaje de amor y paz para sus seguidores, ahí fue donde algo saltó a la vista. No sabemos si fue el peinado o un filtro, pero el rostro de la intérprete de 'Habítame siempre' lucía un poco hinchado, por lo que los rumores de una cirugía no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/BdEhCWHl7X7/

Thalía y los cambios en su rostro

La cantante siempre ha tenido facciones muy finas, mismas que ha sabido resaltar con la ayuda del maquillaje. Aquí en uno de sus primeros éxitos en la televisión mexicana.

Como muchos de sus seguidores señalaron, cuando Thalía decide rizarse el cabello sus facciones se ven en automático muy diferentes.

Su sonrisa ha sido algo que la ha caracterizado.

Aunque la cantante no ha dicho nada sobre los rumores de una supuesta operación, es una de las famosas que más cuida su figura para mantener su peso y lozanía, se ejercita todos los días, hace yoga y es súper constante con su rutina de belleza.

https://www.instagram.com/p/BdI23ZzFt3e/

Te recomendamos en video: