5 formas de llevar lipstick que a las chicas que no les gusta maquillarse amarán

Existe una creencia popular dice que para verte femenina, debes pintar tus labios. En realidad, no necesitas pintarte con un tono demasiado intenso al estilo Rihanna o Lady Gaga, basta con que apliques un poco para darle vida a tus labios.

No hay una regla, cada quien decide qué llevar y cómo hacerlo para verse bella en cualquier ocasión, ¡por eso es que hay tantas opciones! sólo debes conocerte y definir tu estilo.

Tranquila que no hay porqué perder la cabeza, esta guía te será de utilidad.

Usa brillo labial sin color

El brillo labial es básico, no sólo humectará tus labios sino también les dará un toque interesante. Hoy existen muchas opciones, desde el brillo en barra hasta el líquido e incluso algunos tienen sabores y hasta un poco de color.

labios

 

Usa color rosa muy pálido que no pinte demasiado

El rosa pálido le queda bien a cualquier tono de piel además de que es perfecto para combinar. Recurre a este tono si no te gusta llevar los labios con colores demasiado intensos.

 

rosa

 

 

Utiliza tonos nude, similares al tono de piel.

¿Has visto cómo lleva Kim Kardashian los labios? Ella no suele usar tonos demasiado elevados sino que prefiere recurrir a los nudes o tonos neutros como café y dorado. De este modo, los colores se "fundirán" con el tono de tu piel , creando un efecto natural.

nude

 

 

Usa rosas, naranjas y marrones, pero no uses tonos muy fuertes

Atrévete un poco más e incrementa el color en tus labios  con tonos naranjas, rosas y marrones. Estos tonos le darán vida a tus labios sin hacerlos demasiado exagerados. Son ideales para cuando salgas de noche.

labios

 

El rojo es básico 

El rojo es básico y aunque parezca un tono elevado, siempre lograrás verte sofisticada y con mucho estilo. Además, es perfecto para cualquier ocasión y tono de piel. El rojo es elegante, casual, discreto pero a la vez atrevido ¡Inténtalo!

red

 

 

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO