6 peinados que puedes intentar en estas fechas para lucir con mucho estilo

Te sacarán de un apuro si no tienes mucho tiempo.

Llegó la temporada donde hay muchos eventos sociales, fiestas, reuniones y comidas en las que debemos vernos bien.

Hoy tenemos para ti algunas ideas de peinados que deberías intentar si no tienes mucho tiempo, pero sí ganas de lucir con todo el estilo del mundo.

Puedes considerar complementar tu peinado con algún accesorio ligero que le dará tu toque especial a tu look.

 

Broche p/cabello
Accesorio 3 piezas
$109.00

Peinados fáciles en 1,2,3

1. Puedes darle un giro la 'ponytail' usando tu cabello y dándole una vuelta alrededor de la misma. Este look es perfecto si el largo de tu cabello es considerable.

2. Ondas, muchas ondas. Son perfectas para el cabello con un largo medio. Hacértelas será muy sencillo, sólo necesitas la plancha o un cepillo redondo para marcarlas.

3. Un 'top bun' es el peinado ideal si el tiempo te consumió. Puedes hacerlo despeinado, la idea es que tenga movimiento y ondas. Agrega un poco de movimiento con la ayuda de un peine.

. . なかなかインスタ映えな ヘアセットをさせていただきました!☺️💡 . 朝から夜までのセットだったので 見た目では想像できないくらい ガッチガチに固めてあります🐶👍 . . 先週いれたハイライトとローライトが ほんっとにかわいい🐶👏 . . #あえてクリスマスには触れない投稿 #アレンジ#ヘアアレンジ#お団子ヘア #ハイライト#ローライト#こなれ感 . . 東京都足立区綾瀬の美容室 ご予約はトップページより🐶 . . . #カミノケミワコ . . #ヘアスタイル#ヘアアレンジ #ヘアカラー#髪型#外国人風#美容師#hair#hairstyle #haircolor #hairarrange#fashion#cute#cool#tokyo #japan#follow #love#like4like

A post shared by #カミノケミワコ グラデーションカラー (@mwcccnl) on

4. Ondas en cabello corto. Este peinado es ideal si acabas de cortarte el cabello pues no necesitas mucho más que marcarlas con la ayuda de una secadora o tubos medianos. Deja que tu cabello se exprese, mientras cocinas la cena, hazte un pequeño 'chongo' o cebolla, no lo aprietes tanto para mejores resultados.

5 Ponytail con moño. Si lo que buscas es un estilo romántico, esta 'cola de caballo' es perfecta para ti, compra un listón grueso o un moño de terciopelo y crea un estilo único. Juega con el cabello lacio o con ondas.

@miiannnnn さんのヘアスタイル紹介🐰❤️ . ❥❥ . 今日もゆるアレンジ🎀 . ローポニーにvanillerのベロアリボンバレッタ💝 大きなリボンも下の方につければ大人っぽい👌💕 . 全体ゆる巻き、ざっくり下の方でひとつに結んだだけの超簡単アレンジ😊✨ リボンが大きいから簡単アレンジにつけるだけでもしっかり盛れます😘💓 . . #instagood #code #coordinate #fashion #ootd #outfit #instafashion #instalove #girly #kawaii #pr #instalife #museco #honeymihoney #hairarrange #hairstyle #大人可愛い #オトナ女子 #ファッション #コーディネート #お洒落さんと繋がりたい #大人ガーリー #大人ドーリー #ヘアアレンジ #後ろ姿美人 #後ろ姿部

A post shared by ピュアラモ@ヘアスタイル (@purelamo_hairstyle) on

6. Trenza con un chongo. Este peinado es el ideal si tu reunión es un poco más formal. Puedes jugar con el volumen en la coronilla.

Te recomendamos en video: