Makeup

5 Regalos para tu amiga que AMA el maquillaje

Tu amiga amante del maquillaje te pondrá en un pedestal de oro con estos regalos

Son especiales, son diferentes, son bonitos y también son prácticos. Y te solucionan el tradicional ‘¿y qué le regalo?’

Es un clásico por estas fechas: no saber qué regalar a alguien justificando ese desconocimiento con otro gran clásico: ¿Y qué le puedo regalar si ya tiene de todo? Llegadas a este punto en el que vas a regalar por capricho y puro placer hedonista y no por necesidad –¿acaso no deberían ser así todos los regalos?–, vamos a solucionar la disyuntiva con una selección de compras beauty que no son como las demás. Son muy navideñas(algunas ediciones limitadas); son híper bonitas; son prácticas (¿por qué no iban a serlo?) y son inesperadas. He aquí la prueba definitiva.

Fenty Beauty By Rihanna Match Stix Trio

Fenty Beauty
By Rhianna
Stix Trio
$2,440.14

Dos barras mate para ocultar y contornear y una opción de brillo para iluminar para una cara de ritmo.

Recomendados

Nature Glow Eyeshadow Palette, de Mophe

Nature Glow
Eyeshadow Palette
$1,000.00

Esta paleta de sombras tiene todos los colores necesarios para la chica que le gusta lucir colores neutros. Los colores tienen mucho pigmento y lucen bien en cualquier tono de piel.

 

Cofre Navidad B. Right! By The Bay de Benefit Cosmetics 

Con motivo del el 50º aniversario del “Summer of Love”, Benefit lanza una colección de ‘bolas de Navidad’ inspiradas en su ciudad de origen: San Francisco. Esta contiene un tratamiento para el rostro, Total Moisture (48,2 g); un contorno de ojos, It’s Potent, formato mini (3 g); un sérum energizante, Anti-age Instant Comeback, formato mini (5 ml); y una base de cejas nutritiva (3 ml).

 

 

 

.

Lime Crime Pocket Candy Palettes

Parecen de juguete pero Lime Crime lanzó Pocket Candy Palettes dio en el clavo con esto. La marca de cosméticos justamente rindió homenaje a Polly Pockets, recientemente retirada y querida, con tres paletas de ojos y mejillas y volvió a llenar los corazones de las noventeras adictas al maquillaje. Compra aquí.


.
.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos