5 peinados fáciles para lucir con estilo en estas fiestas

Llegó la época navideña y con ella, la temporada de fiestas, ¿estás lista para verte increíble?

El cabello de Navidad no tiene por qué ser todo un alboroto y las olas de Hollywood tardan horas en lograrlo. Consígase un poco de moda pero es totalmente fácil hacer las ideas del peinado de Navidad directamente desde las pasarelas con nuestra edición de los looks de la fiesta que debería tocar en esta temporada festiva. Barrettes de perlas Simone Rocha incluidos.

 

Messy bun

Basta con hacerte una coleta y enroscarla de manera que te quede un chongo/alzado desarreglado. Mientras más bombacho te quede, mejor. Puedes darle un toque elegante con un moño o un broche.

chongo

 

 

Coleta alta

Peínate con la típica coleta alta y trata de darle el mayor volumen que puedas en la parte de arriba de la cabeza. Deja que tus ondas caigan natural y si quieres puedes añadir detalles como un moño o un broche en lo alto

coleta

 

Suelto con volumen

Nada más cómodo y fácil que llevar el pelo suelto. Lo único que debes hacer es darle volumen y forma a tus ondas para que se vean radiantes y con mucha vida. Remata con una banda o una tiara para darle mayor efecto y sofisticación.

volumen

Trenza francesa

Una trenza siempre te salva de cualquier apuro. Es un peinado muy versátil que le da un toque sofisticado a tu imagen. Si te cuesta trabajo, basta con que te hagas una trenza tradicional y despéinala un poco. Si eres más experta con esto del peinado, hazte una trenza francesa o de pescado de lado para verte más glamorosa.

trenza

 

Media coleta

La media coleta le va bien al cabello largo o medio. Si haces una trenza, lograrás un look encantador. Añade unos broches y deja que tus ondas caigan de forma natural.

media coleta