Disfruta del té que te ayudará mantener tu peso en esta temporada

El té de jengibre es tu mejor aliado

Té para bajar de peso

Muchas veces no sabemos cuáles son los métodos más fáciles y naturales que nos ayudarán a conservar la belleza o a mejorarla. Estamos siendo bombardeos por muchos estímulos publicitarios, promesas de cambiar nuestro cuerpo a cambio de unos cuantos billetes.

Y nosotros gastamos cientos de pesos en productos de calidad dudosa, porque solamente nos dejamos llevar por una buena publicidad y no nos damos el tiempo de investigar cuáles son los ingredientes o casos de éxito de lo que estamos consumiendo.

Sin embargo, en muchas ocasiones tenemos la respuesta a nuestras plegarias en nuestra alacena. Todo sin darnos cuenta que no debemos gastar tanto para darnos esa "ayudita" que muchas veces pide nuestro cuerpo.

¿Cuál es el té "mágico"?

¡El té de jengibre es la respuesta a tus deseos!

Es una de las bebidas más fáciles de hacer y con más efectos beneficiosos para tu salud. No te tardas nada en su preparación y si lo combinas con canela los efectos de éste se vuelven más potentes. Tales como efectos antiinflamatorio, antioxidante, y esta bebida te ayuda a la circulación y a mejorar la condición del corazón.

Beneficios del té de jengibre para el peso

  1. Tómalo con cada alimento, te ayudará a digerir la comida. Ayuda en la simulación de los jugos gástricos para que todo pase más rápido.
  2. Es un quemador de grasa natural. Al tomar este té ayuda a que pierdas grasa y no solamente agua.
  3.  Te ayuda a sentirte más llena.
  4. Maneja los niveles de glucosa.
  5. Disminuye la inflamación y el gas de tu abdomen.
  6. Ayuda al metabolismo. 

Cómo preparar té de jengibre

Ingredientes 

  • 1 litro de agua
  • 1 trozo de raíz de jengibre pelado 
  • 1 rama de canela

Hierve un poco de agua, y añade la canela primero. Después agrega un trozo de jengibre, pero recuerda que éste no sea tan grande porque tiene un sabor muy fuerte. Deja que repose unos minutos, y listo.

Es demasiado fácil y rápido para no hacerlo, y es un té que tiene demasiadas ventajas como para no tomarlo. 

También te puede interesar: