3 mascarillas para conseguir que el cabello te brille

Tener un cabello hermoso no tiene porqué ser costoso.

Muchas veces cuando pensamos en el cuidado del cabello creemos que debemos invertir una fortuna , pocas veces nos detenemos a pensar que los ingredientes que tenemos en casa pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Aquí tres mascarillas para el cabello que le darán cuerpo y volumen, sólo sé cuidadosa pues al ser ingredientes grasos podrían hacer lucir pesado tu cabello.

Mascarillas para el cabello con ingredientes naturales

Con aceite de coco

Quizá esta sea la más sencilla, aplica una capa de aceite de coco en las abiertas para reestructurarlas, deberás aplicarla en cabello sucio y dejar reposa por 15 minutos para después lavar tu pelo como acostumbras.

Con aguacate

Para esta mascarilla necesitarás aguacate o palta madura. Harás una pasta que después aplicarás en el cabello. La idea es que primero rasques la resequedad del cabello y luego apliques el aguacate. También deberás dejarla reposar por 15 minutos. Esta mezcla te ayudará si tu cuero cabelludo está muy reseco.

Con aceite de oliva

Al igual que con las dos anteriores, deberás poner aceite en las puntas para repararlas. Se recomienda que una vez que has aplicado el aceite te pongas una gorra de baño para guardar un poco de calor y los resultados sean mejores. Al ser un aceite no se recomienda ponerlo en el cuero cabelludo.

En todos los casos

Enjuaga con abundante agua fría y luego caliente, eso dará mejores resultados.

No uses acondicionador, corres el riesgo de que el pelo se vea pesado.

Si tienes caspa o alguna enfermedad relacionada con el cuero cabelludo graso no uses estas recetas y acude con el dermatólogo pues podría tratarse de algo crónico.

Te recomendamos en video: