3 reglas de oro para que tus cejas se vean abundantes y hermosas

Esto es lo que debes hacer si arruinaste tus cejas.

El 2000 trajo consigo muchas modas, una de ellas era llevar las cejas muy delgadas. Fue una moda que  nos hacía vernos más grandes y reinó por varios años.

Por fortuna, las cejas gruesas y abundantes al estilo de Cara Delevigne o Lily Collins son una sexy tendencia que hace que nuestros ojos luzcan profundos.  Cuando se nos pasa la mano con las pinzas de depilar, no hay nada más que esperar que el tiempo haga lo suyo, pero bien podemos ayudarle con algunos trucos para tener cejas perfectas.

 

Kit Cejas Trío
Madison New York
$75.00

Cejas perfectas en 3 pasos

Come bien

Desde hace muchos tiempo la alimentación se ha convertido en todo un tema. Debes ingerir Omega 3 contenida en salmón, almendras y grasas saludables contenidas en el aguacate, el aceite de coco y algunas semillas. Comienza desde adentro.

Ten paciencia

Cuando quieres cambiar la forma de tus cejas, el primer reto al que te enfrentarás es que no te gusta cómo se ven tus ojos con esos vellos rondando por allí. Lo primero que debes tomar en cuenta es que para que tener cejas perfectas, deberás hacer algunos sacrificios, y el principal es soportar el crecimiento.

Dile adiós a las pinzas

Por una temporada tendrás que decirle adiós a las pinzas y darle la bienvenida a las tijeras para recortar las cejas, así evitarás que tus cejas se vean extremadamente largas. La idea es que se vean ordenadas y bien cuidadas.

Te recomendamos en video: