¿Amas el chocolate? No podrás resistirte a estos labiales de crema de avellanas

Lo mejor es que es maquillaje que tanto trabajo nos cuesta encontrar a las morenas

Si eres de las que no puede resistirse ante la tentación del chocolate, entonces este lanzamiento te encantará.

En honor al delicioso sabor de la crema de avellanas, mundialmente conocida como Nutella, la marca de belleza Beauty Bakerie creó Nude-Tella Whip Lips, que son perfectas para prácticamente todos las tonos de piel. Absolutamente toda la linea tiene que ver con el chocolate, pero la diversión no termina ahí pues además despiden un delicioso aroma que llegará hasta tus papilas gustativas (sí, serña como comer crema de avellanas a cucharadas)

https://www.instagram.com/p/BcQgW5rHigv/?taken-by=beautybakeriemakeup

 

Estos increíbles labiales otorgan una cobertura matte y huelen a nutella. Así que, la próxima vez que tengas antojo de nutella, solo debes pasar tu lipstick por tus labios.

A diferencia de la crema de avellanas, que puede ensuciar tu ropa, la fórmula de este producto es a prueba de manchas y por si fuera poco, también es vegana.  A prueba de manchas, impermeables y veganas, ¿hay algo mejor que eso?

Los labios Nude-tella son extremadamente versátiles pues además existen diferentes tonos de marrón, que va desde un caramelo claro hasta un color chocolate intenso. Incluso los nombres van junto con el tema: Bake It Naked, Nudi Tea, Birthday Suit y Skinny Dip.

https://www.instagram.com/p/BciELY4Hgn5/?taken-by=beautybakeriemakeup

Si creías que no había algo mejor que los labiales sabor vino, estabas muy equivocada. Acabo de descubrir que hay una línea de labiales con esencia de nutella. Fueron creados por Beauty Bakery, llevan por nombre Nude-tella y están pensados para las mujeres que aman la crema de avellanas.

En caso de que no estés familiarizada con Beauty Bakerie, debes saber que la marca toma cosméticos siempre procura darle un toque delicioso a sus productos. Este año por ejemplo, ha estado lleno de dulces sorpresas, desde los lip balms de BROWnies, hasta las sombras crema EyesCream, Sugar Lip Scrub, Lip Whip Remover, GELato gel eyeliners, Sprinkles eye glitter, y (la cereza en la parte superior) nuestra gama de colores Naapolitan EyesCream.

 

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO