Makeup

4 cortes de cabello que debes intentar si tu rostro es cuadrado

¿Momento de renovación?

El rostro cuadrado, ese que se caracteriza por tener rasgos rectos y regulares, tiene un gran potencial y por ello existen muchas maneras de aumentar su belleza natural. Una de ellas es la elección de un corte de cabello especifico.

PUBLICIDAD

Lo mejor de la tendencia de cortes para rostro cuadrado de este año es que no busca ocultar las facciones, por el contrario, su objetivo es potencializarlas, con el objetivo de ayudar a que cualquier mujer que tenga este tipo de cara se sienta mucho más atractiva.

Estilistas de celebridades como Megan Fox, Keira Knightley o Angelina Jolie han apostado por cortes de cabello atrevidos, como el pixie o bob, para resaltar los rostros cuadrados.

¿Tu rostro es de este tipo? Entonces te presentamos algunos cortes de cabello que debes intentar para renovar tu estilo.

Largo con capas y flequillo

Sandra Bullock (Jason Merritt/Getty Images)

Este tipo de corte resalta las facciones de los rostros cuadrados al tiempo que ayuda a alargarlos. Las capas pueden iniciar debajo de la barbilla para un mejor efecto.

Shaggy medio

Keira Knightley (Jason Merritt/Getty Images)

Si tienes o te gustan las ondas, el corte shaggy es tu mejor opción. Con este, tendrás un largo manejable que resaltará tu mandíbula para hacerte lucir mucho más estilizada.

Bob recto

Olivia Wilde

Un corte bob recto es ideal para los rostros cuadrados. Lo mejor es que se puede llevar lacio o con ondas leves sin alterar el efecto visual que brinda.

Lob con ondas

Emma Stone (Frederick M. Brown/Getty Images)

El Lob ayuda a marcar las facciones en los rostros cuadrados y a disimular los pequeños defectos que pudieran tener. Las ondas ayudan a evitar que se cuadre más.

Tags

Lo Último