"Bauble Brows" la nueva tendencia en cejas

Un look ideal para la época navideña

Las tendencias de belleza no descansan y menos cuando el 2017 se convirtió en un catálogo de opciones para darle un giro divertido a tus cejas.

Desde las pluma, hasta las esponjadas y las trenzadas, las cejas se convirtieron en un punto de interés para las amantes de la belleza, quienes no dudaron en experimentar con los estilos más atrevidos. Ahora, las festividades navideñas inspiraron a esta nueva tendencia: "bauble brows" o "cejas de esfera". Como su nombre lo indica, las esferas estarán presentes en tus cejas como sis e tratasen de un árbol de navidad decorado.

¿Por qué ser convencional y colgar adornos en un árbol cuando puedes hacerlo en tus cejas?

La idea fue de Bronya, una entusiasta del maquillaje y amante de la navidad, claro está. La joven agregó brillo, joyas y aún más brillo para cuidar que el más mínimo detalle luciera mágico. La clave está en "colgar" piedras preciosas en el arco de tus cejas.

 

Así que si te atreves a usar este look en tu siguiente reunión navideña, seguro que serás el alma de la fiesta. `pr supuesto, los diseños don libres así que siempre puedes experimentar. Mira estas imágenes e inspírate.