Actriz Antonella Orsini sorprende con radical corte de pelo en Instagram

Un corte liviano, ideal para capear el calor veraniego.

La actriz Antonella Orsini ocupó sus redes sociales para mostrar un cambio de look que la dejó con pelo cortito y mucho más fresco para el verano.

La instructora de yoga escribió junto a la foto que era tiempo de transformaciones. "Cambios…renovaciones…finales…comienzos….. La Vida ; cambio Constante".

El radical cambio de look, que se realizó en la peluquería "Solo para Muñecas", sacó aplausos en Instagram. "Me encanta, actitud", "Mutando", "Me mega encanta", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Así se veía Antonella semanas atrás, antes de rapar un costado de su cabeza.

Porque todo es perfecto e imperfecto Todo tiene su opuesto Y lo que sube tiene que bajar…. Las contradicciones despiertan a la vida y la ilusión adormece a la noche. Soy contradicción. Estoy viva. Soy la luna y el sol. ✌🌚🌝 Los invito a acompañarme en lo que creo que mejor sé hacer… porque fluyo, porque es el único momento de la vida donde no pienso ni siento y sólo me conecto. Con ustedes. Conmigo. Con la respiración. Con el cuerpo. Con el yoga . Gracias 🙏🙏 Porque muchos de ustedes me han inspirado a seguir enseñando y yo me siento simplemente una herramienta de transmisión de este flujo de sabiduría milenaria ancestral. Estaré todos los sábados de agosto de 10 a 11:15 en ❤@checoeslovaquia con las clases de yoga. $20 mil los 4 sábados. Este será el último mes de este primer ciclo de Clases regulares. Inscripcioneschecoeslovaquia@gmail.com Gracias al grupo que hemos caminado juntos desde Marzo, algunas incluso antes.💜 gracias y seguiremos junt@s. Nada se termina, todo se tranforma… 📷 @denisse.tala @yogastylechile Lugar de la 📷 🙏@ashtangayogachile

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 12:04 PDT

 ¿Qué te parece?

Te recomendamos en video