El perfume que debes llevar de acuerdo con tu personalidad

Tu forma de ser puede llegar a definir tu aroma ideal.

Elegir un perfume no es una decisión que se tome a la ligera pues encontrar el aroma ideal que refleje nuestra personalidad es tan importante como la elección de ropa que hacemos. Una esencia refleja lo que somos y lo que nos gusta, por ejemplo, un chica discreta a la que no le gusta llamar la atención no optaría por algo amaderado o muy sobrio.

 

Meow!
By Katy Perry
$347.00

Soy discreta

Si eres de las chicas a las que no les gusta llamar la atención, eres de un look discreto y para ti los jeans son un básico, las notas que deberías preferir en un perfume son aquellas con flores,  notas que son ligeras y al contacto con la piel dejan una sensación de frescura.

Me gusta reír todo el tiempo

Para las mujeres que aman ser el centro de atención, nada como un perfume con cítricos pues les dará el equilibrio perfecto. Es un aroma que no busca ser protagonista, las notas cítricas son ligeras, ideales para las chicas que tienen muchas actividades a lo largo del día.

Soy enigmática

Nada como los aromas amaderados o con bases dulces para las mujeres que se definen como misteriosas, seductoras y con un espíritu conservador. Son ideales pues les dan un toque de distinción.

Te recomendamos en video: