Las famosas que han desfigurado su rostro gracias a su obsesión por la belleza

Sin importar su edad, buscan la perfección encontrando fatídicos resultados.

Las celebridades siempre hacen de todo para lucir espectaculares frente a las cámaras;  llevan dietas rigurosas, miles de rutinas de ejercicios diarias, tratamientos para la piel y claro, una que otra ayuda del bisturí.

Muchas de ellas han caído en la obsesión y han cambiado totalmente su cara el pro de verse siempre jóvenes. Casos internacionales como el de Donatella Versace o el de jóvenes como Eiza González nos recuerdan que no hay edad para caer en los excesos del bisturí.

Donatella Versace

La diseñadora se ha obsesionado con lucir joven siempre, tanto así que su rostro luce muy diferente.

Singing #VersaceOnTheFloor with my #VersaceSquad

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

La actriz fue fotografiada durante el Festival Cannes 2017 luciendo un rostro completamente diferente al que estamos acostumbrados pues lejos de ser la sensual salvavidas de Baywatch, su rostro parece haber sufrido una gran transformación.

Why are women… so much more interesting to men than men are to women? Virginia Woolf

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Durante la promoción de la tercera entrega de El Diario de Bridget Jones, la actriz se presentó con un notorio cambio de imagen. Su piel estaba visiblemente restirada, sus pómulos se veían hinchados y sus labios aumentados y torcidos.

She is so beautiful ❤️ #reneezellweger #love #beautiful #actress #firthweger

A post shared by Firthweger (@firthweger) on

Eiza González

Aunque es muy joven, la actriz se ha sometido a drásticas cirugías con las que se deshizo de las bolsas de bichat, se operó la nariz y quito grasa. Definitivo, no hay edad para obsesionarse con la belleza.

🎥

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Laura Bozzo

A sus 66 años se sometió a tratamientos estéticos que no sólo han cambiado la forma en la que luce su cara, sino que además la pusieron en riesgo de muerte. Se realizó tratamientos estéticos de rutina, como ella misma los llamó. Se aplicó plasma en las mejillas, bótox en la frente y se aplicó hilos rusos para quitar las arrugas de los ojos.

Extrañando colombia 😒los AMO♥️regreso pronto 💃

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on