Belleza

Seis simples cosas que puedes hacer para bajar un par de kilos de aquí al verano

Una de las cosas que más nos cuesta al momento de moldear nuestro cuerpo es reducir esa molesta “guatita”. Con estos simples consejos te ayudamos a conseguirla.

Quemar grasa abdominal es el anhelo de muchas, casi  todas, especialmente en esta época, cuando ya se inició la temporada de playas y piscinas. Esto porque el abdomen es una de las áreas del cuerpo que tiende a acumular más grasa como consecuencia de la mala alimentación y sedentarismo.

Una vez que la grasa se localiza en esa zona, es difícil eliminarla; para conseguirlo te sugerimos partir por modificar algunos hábitos de vida. Son simples consejos para reducir un buen porcentaje de grasa y así enfrentarte al verano mucho más segura.

Slim Crunch
Aparato de ejercicio
$899.00

* Mantente hidratada durante todo el día. El verano es la época perfecta para habituarte a beber 2 litros de agua diariamente, ya que el calor nos deshidrata mucho. Acostúmbrate a llevar una botella de agua en la cartera o el auto, y a beber un vaso antes de comer; te ayudará a reducir las porciones de los alimentos, acelerar el metabolismo y mejorar la digestión.

* Come manzanas y plátanos. La manzana es rica en vitamina C, flavonoides y betacaroteno, lo que propicia la quema de grasa. Por su parte, el plátano, que contiene entre 75 y 130 calorías, es una fruta rica en potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica pero en alimento.

* Mastica lentamente. Esta medida es clave para evitar la hinchazón. Tritura los alimentos hasta que queden como puré, y trágalos.

* Reduce la sal. Es la principal culpable de la inflamación y retención de líquidos. Si no puedes eliminarla, cámbiala por sal de mar.

* El ejercicio cardiovascular es una excelente forma de quemar calorías y eliminar la grasa abdominal rápidamente. La plancha es un ejercicio de resistencia que trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo. Si se hace de forma correcta, es posible fortalecer la zona lumbar, los glúteos, las piernas y, por supuesto, el abdomen. Con los músculos tonificados aumentará tu metabolismo, por lo que te será más fácil deshacerte de la grasa del área abdominal.

* Compra una pelota. Utilízala para ejercitarte en casa 3 veces por semana. Acuéstate boca arriba, con los brazos extendidos sobre la cabeza y las piernas extendidas. Toma la pelota y pásala por encima de tu cabeza y busto, mientras elevas las piernas. Tómala con tus tobillos y bájala lentamente. Repite 12 veces.

Pelota Pilates
Amazon Basics
$350.56

Te recomendamos en video