Moda y Belleza

5 cortes perfectos para las mujeres con poco cabello

Si quieres más volumen al instante esto es para ti.

Tener el cabello fino o muy delgado puede convertirse en un verdadero problema. No es que el mundo se termine por eso, pero cuando quieres hacerte un peinado al estilo Pinterest, vienen los problemas reales pues el cabello no se acomoda o no da para hacer tan inspiradoras creaciones.

PUBLICIDAD

Puedes utilizar un shampoo especializado para el crecimiento de cabello, que hará la diferencia, sin embargo es un proceso un poco tardado, así que mientras tu cabello crezca:

 

Shampoo
Way to grow
$106.30

Aquí 5 cortes de cabello ideales para crear más volumen

Bob corto

Si tienes el rostro alargado este corte de cabello te va perfecto pues te ayudará a crear un efecto visual extraordinario, se le verán ondas y volumen sin importar si tu cabello es delgado. Puedes apoyarte en un producto para controlar el frizz o en una crema para peinar ligera para que se vea un efecto ‘mojado’ espectacular.

cortes de cabello

Medium bob

Este es el corte de la temporada, es el que tienen Selena Gomez o Emma Stone. Se ve sensacional si no tienes mucho pelo porque te ayudará a crear volumen. Es corto en la parte de atrás y un poco más largo enfrente.

cortes de cabello

Largo en capas

Si te da miedo cortarte en cabello o elegir un corte tan drástico, llevar el cabello en capas es la opción pues te ayudará a que tu rostro se alargue y parezca más abundante. Es el estilo por excelencia para las chicas con cara redonda o con forma de corazón pues ayuda a hacer que el rostro parezca más alargado.

cortes de cabello

Bob texturizado

Cuando de llevar el ‘bob’ se trata puedes apostar por un estilo un poco diferente pidiéndole a tu estilista que agregue textura es decir, que con la ayuda de unas tijeras corte las puntas para crear más peso en el cabello.

cortes de cabello

Largo a los hombros

La clave es pedir que te hagan flequillo pues lograrás centrar la atención en el centro de tu cara y que cree un efecto de volumen. Opta por no pedir capas pues corres el riesgo de que algunas queden muy cortas.

cortes de cabello

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último