Moda y Belleza

Maquillaje rosa, la dulce tendencia que le va bien a las morenas

No le tengas miedo a este color.

El rosa es uno de los tonos que mejor le va a las mujeres, es ideal para eventos de día o al aire libre en los que quieras lucir natural. A diferencia de lo que muchas chicas piensan, el rosa es un tono que le va perfecto a cualquier tipo de piel, si eres morena lograrás un efecto luminoso de envidia.

Ojos

Puedes jugar con dos extremos, el primero de ellos es sombras en un tono más claro y el segundo es rosa encendido. La idea de llevar sombras rosas es crear un look muy relajado y sofisticado. Combínalo con tonos nude o dorados, crearás un efecto visual de mayor profundidad.

Labios

La boca seguirá siendo protagonista en 2018 y para lucir el rosa es necesario que te atrevas y juegues con tonos más encendidos como el fucsia o con colores más opacos como el palo de rosa. La elección dependerá de la hora del día o el eventos. No temas usar este tono pues es uno de los más románticos y versátiles.

Recomendados

Blush

Tus mejillas también pueden tener un poco de este color, sólo necesitas elegir uno que dé luminosidad y sirva para resaltar tus facciones. Si eres morena oscura evita tonos muy fuertes pues no te verás natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos