Moda y Belleza

5 tips que necesitas saber para que pintar tus uñas sea más fácil

Ya no tendrás que pasar dos horas arreglando tus manos

Mantener tus uñas arregladas puede ser un poco complicado a veces, sobre todo por la falta de tiempo. Sin embargo, que lo hagas es importante para que puedas lucir las manos hermosas y, en general, mucho más hermosa.

Para que te alejes de las excusas, a continuación te presentamos algunos hacks que te ayudarán a que pintarte las uñas sea mucho más fácil.

Aplica vaselina

Colocar un poco de vaselina, o pegamento blanco, alrededor de tus uñas ayudará a que tu piel no se manche y que la limpieza final de tus dedos sea más sencilla. Puedes aplicar ambos productos con un hisopo.

Recomendados

Usa base

Antes de aplicar el esmalte de color, pinta tus uñas con una base transparente, eso ayudará a que la cobertura final sea perfecta.

¿Cómo debes hacerlo? Aplica una capa del esmalte transparente desde la mitad de tu uña hasta la punta. Una vez que se haya secado, píntala por segunda vez, pero ahora cubre toda la uña como lo haces normalmente. Hacerlo así ayudará a que la pintura en las puntas dure por más tiempo.

Esmalte de uñas
L’OREAL
$79.00

Secado rápido

Una vez que hayas terminado de pintarte las uñas, introduce tus manos durante unos minutos en un recipiente con agua y hielos. Esto hará que la pintura se fije más rápidamente.

Corregir accidentes

Si por accidente difuminas el esmalte de una uña que ya estaba casi seca, no la pintes de nuevo. Mejor trata de regular la pintura con la punta de tu lengua. Esta es lo suficientemente suave como para corregir el error sin dejar huellas.

Quitar el esmalte

Para que puedas retirar el esmalte anterior y aplicar uno nuevo de forma rápida, remoja un poco de algodón con quitaesmalte, colócalo alrededor de tus uñas y cubre tus dedos con un poco de papel aluminio. Deja las envolturas durante cinco minutos y luego deslízalas. La pintura saldrá con ellas.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/416NOcWOYDL.jpg Quitaesmalte
MAYBELLINE
$192.03

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos