Moda y Belleza

4 hierbas y productos naturales que harán que tu cabello crezca

Confíale a la naturaleza el cuidado de tu cabello.

Dicen que los mejores remedios son los de las abuelas y las mamás, ellas tienen esas fórmulas que nos ayudan a que el cabello se vea sedoso y lleno de vida. Independiente a los productos que uses para el cuidado del pelo, apoyarte en tratamientos naturales te será de gran ayuda para fortalecer tu melena.

Romero

Esta hierba es una de las más recomendadas para ayudar con el crecimiento del cabello, además de darle un brillo natural te ayudará a que se vea más saludable. Necesitas hacer una especie de infusión con esta hierba y aplicarla en tu cabello para un mayor volumen.

Curry

Esta popular especie te ayudará a contrarrestar la aparición de canas. Estimula la circulación de la sangre lo que tiene como consecuencia que el cabello no se caiga y permanezca siempre hidratado. Además, promueve la producción de melanina fortaleciendo la fibra capilar.

Recomendados

Frutos secos y aceites naturales

Comer más de estos dos alimentos hará que tu cabello se ve lozano, crezca y esté más fuerte. Los aceites naturales de nueces, almendras y más te aportan vitamina B y E. El aguacate o palta, la manzana, el plátano y la manzana son ricas en estas vitaminas.

Pescado

Comer salmón y sardina, dos de los pescados con mayor contenido de omegas también tendrá un impacto positivo en tu cabello, inclúyelos en tu dieta más de dos veces por semana y verás los resultados.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos