Moda y Belleza

6 reglas de cabello que deberías seguir si eres ‘bajita’

Tu estatura también influye en la forma en la que luces.

El cabello dice mucho de ti y de tu personalidad, por eso estas reglas te serán de gran ayuda si eres ‘bajita’, pues sí, en definitiva, el cabello puede ayudarte a lucir mejor si lo sabes llevar bien.

Adiós melena XL

Los expertos en pelo y los cortes de la temporada señalan que llevar el cabello largo cuando no eres tan alto hace que visualmente te veas más pequeña de lo que en realidad eres.

No uses capas

El cabello cortado en capas puede ser una buena opción, pero eso agrega volumen a tu cabeza, cuando tu estatura es baja, lo ideal es que uses el cabello en un corte recto.

Recomendados

La coleta es tu mejor amiga

Si quieres lucir estilizada, opta por llevar la coleta que te hacías en la primaria, este tipo de peinado hace que visualmente tu cuello se alargue. Recuerda llevar el cabello medio es tu mejor alternativa.

El top bun es para ti

Llevar un ‘chongo’ o cebolla en lo alto de tu cabeza hará que luzcas más alta, recurre a este peinado cuando quieras lucir con mucho estilo, más alta y no tengas mucho tiempo para producir tu peinado.

El medium bob es tu mejor estilo

Los cortes que mejor te van son los medios, el bob regular o el pixie son ideales para ti, pues te ayudarán a crear equilibrio y proporción en tu figura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos