Belleza

5 formas en la que te puedes maquillar cuando utilizas un vestido rojo

Es el momento de explotar tu belleza al máximo

Los vestidos rojos (la ropa de ese tono en general) tienen un poder enorme para aumentar tu autoestima en minutos. No por nada la ciencia ha recomendado tanto que las mujeres usemos ese color cada vez que podamos, ya que nos hace sacar toda nuestra feminidad.

Lo mejor de todo es que un vestido rojo habla por sí solo, así que no necesitas utilizar un maquillaje extremadamente intenso para lucir hermosa y robarte todas las miradas a tu paso.

De hecho, lo mejor es que elijas los tonos nude, beige y tierra para los ojos, y los labiales rojos para la boca. ¿Quieres algunos ejemplos de maquillaje para vestido rojo? Te los presentamos a continuación.

Labios rojos

Usar los labios del mismo color de tu vestido es un look obligado. Pero debes lograr un equilibrio con tus ojos al maquillarlos suavemente.

Labios rojos

Neutro

Combinar un vestido rojo con un maquillaje en tonos neutros hará que el vestido (tu cuerpo) sea el centro de atención. Además, así evitarás lucir muy cargada.

Neutro

Smokey Eyes

Si vas a asistir a una fiesta muy elegante o de noche, puedes combinar tu vestido y labios rojos con un maquillaje de ojos Smokey. Los colores dorados o plateados te sentarán muy bien.

Smokey Eyes

Tonalidades Tierra

Si optas por llevar los labios nude, puedes "cargar" un poco más tus ojos con sombras en tonalidades tierra. Esto le dará un brillo especial a tu cara, sin ser exagerada.

Tonalidades tierra

Pin Up

El Pin Up es un maquillaje en el que el delineado de los ojos es muy marcado y los labios se resaltan con un labial fuerte o nude. Luce perfecto con un vestido rojo.

Pin Up