Belleza

Este es EL truco de belleza para que tus ojos luzcan más grandes

Es tan sencillo, que lo amarás

Tener unos ojos chiquitos no es malo, pero hay chicas a las que definitivamente no les gusta cómo lucen, lo que es bastante respetable, y siempre están buscando trucos de maquillaje que les ayuden a que estos se vean mucho más grandes. ¿Eres una de ellas? Entonces esto te encantará.

Gigi Hadid compartió hace poco cuál es su truco de maquillaje para agrandar los ojos y lo amarás después de probarlo. Se trata del Eye Contouring.

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 10:21 PDT

Para realizar este truco lo que necesitas es maquillar tus ojos con sombras en tonos oscuros y claros, pero logrando un equilibrio entre ellos. Los primeros harán que tu mirada sea más profunda y los segundos, le darán un efecto de luz.

Sombras para ojos
MAYBELLINE
$219.00

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 4:45 PDT

¿Cómo debes hacerlo?

Aplica la sombra clara (como un tono dorado o blanco con brillos) en tu lagrimal y la oscura (que sea dos tono más arriba que la anterior) en el resto del párpados.

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:48 PDT

Los expertos de maquillaje afirman que usar sombras claras pero con brillo en el lagrimal te ayudará a crear profundidad y además afinará tu nariz. Si el tono de tu piel es blanco, usa tonos dorados; si es apiñonada, cálidos; y si es morena, marrones.

¿Qué dices, te animas a intentar este truco?