Come estos alimentos si quieres mantener a las estrías alejadas de ti

Sí, tu dieta es clave para que luzcas fenomenal.

Todas, o casi todas, tenemos imperfecciones en el cuerpo, son perfectamente normales y aunque estamos conscientes que son normales, a veces nos hacen sentir inseguras.

Para tener una piel lozana es necesario que una serie de factores se combinen, sólo así podremos lograr una piel espectacular.

Las estrías aparecen porque se da un rompimiento en la piel, es decir, se estira y las fibras más sensibles terminan rompiéndose, dejando pequeñas marcas en la piel que primero pueden ser rojas y después cambian de color.

Las estrías pueden prevenirse si nuestro organismo está nutrido con vitaminas esenciales que le den elasticidad, como las vitaminas C, E, el ácido pantoténico (B5).

Aquí los alimentos anti estrías que debes incluir en tu dieta

Duraznos

Esta deliciosa fruta es rica en fibra y agua, lo cual le da firmeza a tu piel y la ayuda a mantener su elasticidad.

Aguacate y otros aceites naturales

Los ácidos grasos contenidos en el aguacate o palta son buenos para tu piel. Es rico en magnesio y potasio. Además aporta cantidades importantes de vitamina E, un potente antioxidante.

Frutos rojos

Su color intenso indica su alta concentración de fitoquímicos antioxidantes, estas sustancias previenen los daños asociados a la exposición a los radicales libres, los neutraliza y te ayudan a tener una mejor calidad de vida.