Belleza

5 reglas de oro para conseguir un look 'no makeup'

Sí, lucir natural también tiene sus trucos.

Lo sé, lucir 'maquillada sin estarlo' puede ser lo más extraño, pero esta tendencia cobra cada vez más relevancia. Además de verte natural, con una piel lozana y look relajado, esta tendencia es ideal si eres de las chicas a las que no les gusta maquillarse mucho.

Cuida tu piel

Para lucir con un rostro cuidado es esencial que tu piel se vea saludable. Usar bloqueador solar con un buen factor de protección solar evitará que las machas aparezcan. Ten una rutina de belleza que contemple una crema de día y una de noche, así tu piel estará siempre cuidada.

Bloqueador Solar
Neutrogena FPS 70
$289.00

Usa una 'BB cream' o un 'primer'

En el mercado hay muchas marcas y todas ofrecen algo diferente, unas no tienen color y matifican el rostro, otras tienen un poco de color y buscan unificar el tono de la piel. Elige una de acuerdo a tu tipo de piel. Si es grasa opta por una que matifique, si tiende a ser seca opta por algo un poco más pesado.

BB Cream
Maybelline
$99.00

Ponle atención a tus ojos

Aunque se trate de un 'no maquillaje', tu mirada necesita mención especial. Recuerda delinear las cejas con la ayuda de sombras, márcalas bien; son el marco de los ojos y te ayudarán a darle protagonismo a tu mirada. Usa mascara de pestañas negra, con una capa bastará.

Delineador de Cejas
Revlon
$113.84

El bálsamo es tu mejor amigo

Si quieres un look 100% natural los labiales intensos no son opción, en su lugar elige un bálsamo que le dé volumen a tus labios y un poco de color.

Bálsamo para labios
Maybelline
$59.00

Usa iluminador

Aunque se trate de un maquillaje natural, debes centrar tu atención en algunas zonas del rostro como los pómulos y la nariz, poner iluminador en esas zonas te ayudará a darle mayor profundidad a tu cara.

Iluminador en crema
e.l.f
$120.49

Te recomendamos en video: