Moda y Belleza

8 opciones para despintar tus uñas sin necesidad de quitaesmalte

Cómo no supe esto antes.

Tu manicura bellísimo fue hace 15 días, al día de hoy sólo quedan vestigios de lo que fue un lindo esmalte de moda. Lo peor de todo, es que el quitaesmalte se terminó o algún duendecillo está jugando contigo a esconderla, es viernes por la noche y están a poco tiempo de pasar por ti para ir a cenar. De seguro te ha sucedido, no vuelvas a pasar por esa penosa situación y busca entre tus cosas, alguna de estas opciones que te sacarán del apuro.

1. Perfume

Te recomendamos utilizar ese perfume que te regalaron y que usas poco. Utilizando una mota de algodón, rocía suficiente perfume sobre ella, realiza una primera limpia por todas las uñas, espera unos minutos y comienza a frotar nuevamente hasta que el barniz desaparezca.

via GIPHY

Recomendados

2. Desodorante

Debe de ser un desodorante en aerosol. Rocía el desodorante en cada una de tus uñas, una a la vez, y con la ayuda de una servilleta limpia tu uña hasta que el barniz se esfume. Es importante que lo apliques lo más cerca y la maniobra la realices mientras está húmeda tu uña.

via GIPHY

3. Limón y vinagre

Son bien conocidas las propiedades limpiadoras del vinagre. Ahora será tu aliado para deshacerte de ese barniz de uñas, sólo necesitas la ayuda de jugo de limón. Coloca en un recipiente en el que puedas introducir tus uñas cómodamente la misma cantidad de vinagre que de jugo de limón. Deja reposar tus dedos por 10 minutos. Saca una por una y frota las uñas con un algodón hasta que el esmalte haya desaparecido.

via GIPHY

4. Esmalte

Puedes utilizar el mismo barniz con el cual hiciste tu manicura, aunque la mejor opción es utilizar un barniz transparente, para evitar manchar tus dedos. Aplica una capa de barniz sobre los restos de tu manicura e inmediatamente con un algodón retira el barniz de tu uña ¡Es una opción que funciona de maravilla!

via GIPHY

5. Espray para el cabello

Es una técnica similar a la del desodorante en aerosol. Aplica el espray en la uña y mientras está húmedo retira rápidamente con un algodón.

via GIPHY

6. Alcohol y azúcar

Realiza una mezcla de dos cucharadas de alcohol y una de azúcar, cuano ésta esté perfectamente disuelta, humedece un algodón y retira el barniz de tus uñas con la mezcla.

via GIPHY

7. Resistol blanco

Esta opción seguro no te la imaginabas. Necesitas: barniz transparente, pegamento blanco, brochita para el pegamento, barniz para tu nueva manicura y un palito de naranjo. Aplica una capa del barniz transparente, de inmediato aplica una capa del pegamento blanco, deja que seque, ahora aplica tu barniz favorito para tu nuevo manicura. En el momento que lo desees puedes empujar con el palito de naranjo y ¡listo! limpias nuevamente.

via GIPHY

8. Pasta de dientes

Aplica directamente la pasta de dientes en tus uñas, lo suficiente para cubrirlas, con la ayuda de un cepillo de dientes frota y retira con una servilleta.

Para que tus manos siempre luzcan arregladas, puedes optar por aplicar un manicura a base de gelish o acrílico.

via GIPHY

Con información de Tizkka.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos