Moda y Belleza

Estos son los 4 cortes y peinados clave de esta temporada

¡Cambia de look y apúntate a las nuevas tendencias de temporada!

(OLEG BALIUK/Getty Images/iStockphoto)

www.margaritalarrain.com / www.blowupbar.cl. Instagram: @blowupbar / @margaritalarrainr.

PUBLICIDAD

Muchas cosas nos inspiran para elegir nuestro look para las fiestas, matrimonios o eventos que en esta época del año empiezan a aumentar. Pueden ser películas, series, celebridades en distintas alfombras rojas, la realeza de otros países, y en general todo lo que pueda entregarnos ideas para hacernos un peinado entretenido, a la moda y espectacular.

Para esta temporada hay cuatro peinados clave, con los que siempre lograrás deslumbrar, ser vanguardista y ser la It Girl de tus eventos. En cada uno de ellos hay infinitas variaciones y son muy distintos entre sí, por lo que sí o sí te sentirás cómoda con alguno de ellos. Y si te gustan todos puedes jugar y variar para diferentes ocasiones según el look general que quieras lograr: más pulcro y ordenado, relajado, desordenado o hippie, atrevido…, hay un estilo para todos los gustos.

Lo llegó hace varios años a Chile para instalarse son las trenzas. Hasta ahora se usaban las relajadas, bien desordenadas  y abiertas, para lograr el estilo hippie chic que tan bien logra la actriz Blake Lively; ella uno de los íconos de este tipo de peinados. Esta temporada las trenzas vienen con un cambio de look; se pasa de las trenzas hippies y relajadas a las “Warrior Braid” o “trenzas guerreras”. Inspiradas en los peinados de las vikingas y en la gran cantidad de series y películas donde podemos verlas, dan un aire de mujer fuerte, empoderada y segura de si misma.

warriorbraid-e6135818883a8cb3154079564e0798fe.jpg

Otro peinado que la está llevando es el “Wavy Lob”. Muy relajado y casual, es ideal para el día a día o en situaciones informales, pero acompañado con un accesorio de pelo funciona perfecto también para un matrimonio o fiesta de noche. Consiste en ondas naturales, muy ligeras y suaves, especiales para aquellos cabellos que no son cortos ni tan largos, y si tienen balayage o algún tipo de iluminación, mejor, porque harán que se luzca más y se vea mejor. Funciona perfecto con o sin flequillo, y según te sientas más cómoda puedes usar el pelo 100% suelto o combinarlo con un medio tomado a un solo lado, o cómo a ti más te acomode. La gran mayoría de las celebrities ya lo están usando, como Giselle Bündchen, Jessica Alba, Jenniffer Lawrence o Emma Stone.

waby

¿Te gusta el pelo más ordenado y pulcro, pero con mucha personalidad y estilo? El “Bowish” es para ti. Irreverente para un look que no pasará desapercibido, se logra despejar la cara y lucir el maquillaje. Es un estilo rockero y atrevido que se robará todas las miradas. Si además tienes el pelo de color fantasía –como rosado, celeste o naranja– elígelo de todas maneras.

bowish-bc63fb2a11874f30d9020050c8e8b8dd.jpg

Por último, el “Braided Bun” o recogido completo bajo con trenzas, un clásico que puedes combinar de infinitas maneras, logrando peinados elegantes y sofisticados para un evento de noche, o relajado y casual para el diario. Las mezclas que se pueden hacer son innumerables, por lo que siempre encuentras un estilo que calce con tus gustos, forma de cara y ocasión a la que vayas; sólo tienes que probar y usarlos.

braidedbun-84c58165dd0f1235834b9c71c95eae1d.jpg

Ya tienen una guía para elegir sus peinados según evento y gustos personales, siempre encontrarás uno que se adapte a lo que buscas y que te haga lucir increíble. Atrévanse a jugar, probar cosas nuevas, salir de tradicional. Innovar con el look, usar nuestra creatividad y sentirnos increíbles por fuera hará que también nos sintamos increíbles por dentro.

Tags

Lo Último