Moda y Belleza

Katie Holmes se atrevió a usar el corte de cabello más popular del otoño

La actriz apareció con el look más drástico que ha llevado en los últimos 10 años

Katie Holmes es una de las actrices de Hollywood que se caracteriza por llevar una melena larga. Aunque alguna vez ya se había atrevido a cortar su cabello, esta vez sorprendió a todos al animarse por el corte más drástico que ha llevado en casi una década.

La actriz debutó con un corte pixie en un evento de la FAO Schwarz en Nueva York, y honestamente le sienta muy bien (incluso se ve rejuvenecida).

Holmes dio a conocer que su cambio de look se debe a que se está preparando para un nuevo papel en la pantalla grande:

Recomendados

Es para un papel. Me estoy preparando para interpretar a una mujer en una película llamada ‘The Doorman’. Ella es una ex marino y una guerrera. Estoy emocionada. Entrenando. Adolorida», indicó a People la reconocida actriz.

Fue el estilista DJ Quintero, quien ha trabajado durante años con diferentes artistas, quien cortó el cabello de Katie.

Estábamos tratando de encontrar un equilibrio entre algo femenino, pero genial porque ella está trabajando muy duro. Su cuerpo se ve increíble», indicó Quintero.

Cómo pedir el estilo pixie

Si el nuevo estilo de Katie te gusta, tienes que animarte a llevarlo. Cuando vayas con tu estilista pídele que tome en cuenta la forma de tu cara antes de cortar tu cabello, esto permitirá que tu pixie resalte tus facciones.

Cara redonda: Pide capas largas en la zona de la coronilla, darán volumen a tu cabello y afilarán tu rostro. También opta porque te dejen unos mechones más largos frente a las orejas, resaltarán tus ojos.

Cara alargada: Pide un flequillo tupido en la zona de la patilla. Si le das prioridad a los laterales conseguirás suavizar tus facciones.

Cara cuadrada: Pide que dejen más cabello en la parte de atrás (nuca) y que metan volumen en la parte superior, así tu rostro se verá mucho mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos