Moda y Belleza

7 imágenes que prueban que el ‘medium bob’ le va perfecto a cualquier mujer

Un corte de pelo que le va bien a cualquier tipo de rostro

Cuando de tendencias de cortes de pelo hablamos, hay mucho por decir. Durante los últimos meses hemos visto al balayage, a las mechas californianas o a los colores de fantasía ser los protagonistas, aunque el color de cabello es importante, lo es aún más el corte, pues de éste dependerá que nuestro look tenga éxito o no.

‘Medium bob’ para todas

Si pensamos en un pixie llegaremos a la conclusión que es un corte que difícilmente se le ve bien a las chicas de cara redonda u ovalada pues acentúa más los pómulos, algo similar sucede con el bob corto que deja al descubierto nuestro rostro causando que no sea un corte tan favorecedor para todas.

El medium bob es el corte por excelencia para todas debido a que se leva a la altura de los hombros, da naturalidad y volumen al cabello a la vez que te hace que visualmente parezca que tenemos ma´s cabello.

Recomendados

Si optas por este corte siempre podrás elegir entre llevarlo vacío para estilos más relajados o con ondas si lo que quieres es verte más glamorosa. Lo único que necesitas es una crema para peinar o un aceite que te ayude a darle volumen al pelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos