Moda y Belleza

Teñir tu pelo no es sinónimo de dañarlo ¡Aquí te decimos cómo!

Se trata de Oway, una exclusiva línea de productos capilares que tiene desde tratamientos reestructurantes, shampoo, cremas, aceites coloraciones y mucho más.

Productos Orgánicos para el pelo: 

Exclusiva línea capilar italiana ahora en Chile.

La tendencia a lo natural es cada vez mayor, hoy las mujeres se preocupan de consumir alimentos sanos, de utilizar productos naturales y en temas capilares no nos quedamos atrás.. El pelo es la principal carta de presentación de una mujer, tenerlo sano, brillante y con estilo… pero ¿cómo poder estar a la vanguardia sin dañar mi pelo? para esto hoy existen en el mercado productos 100% orgánicos, con los que se consiguen buenos resultados sin dañar, quemar ni maltratar el cabello…. 

Recomendados

El reconocido colorista Nico Silva, dueño de Bendita peluquería trabaja con @oway y capacita a otras peluquerías y profesionales que han incorporado este producto a su stock a usarlo de manera correcta y eficaz para que el estilista logre el color, o el tratamiento de la mejor manera.

«La tintura orgánica implica grandes beneficios, pero si no saben usarla puedes llevarte una muy mala impresión de ella y requiere conocimiento profesionales para generar un resultado óptimo, sobre todo si tienes canas o quieres aclarar sobre pelos con coloraciones anteriores», explica Silva.

«Yo trabajo con @Owaycl y a mis clientes les encanta. Ingrid Parra, Renata Bravo, Daniela Ramírez, Lorena Capetillo lo usan y están felices con los resultados», agregó. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos