[BELELÚ TV] Cruelty Free, Capítulo 4: NYX

En el capítulo de esta semana, el gigante del low cost.

[BELELÚ TV] Cruelty Free, Capítulo 4: NYX [BELELÚ TV] Cruelty Free, Capítulo 4: NYX

En el capítulo de esta semana, el gigante del low cost.

La popularidad de la cosmética cruelty free ha provocado que grandes marcas de maquillaje sean cuestionadas por el maltrato que sufren animales a la hora de testear.

NYX, el gigante del low cost llegó a Chile hace un par de meses con una caótica inauguración de sus puntos y tiendas. En un principio estaba todo agotado, pero logramos tener algunos de sus novedosos y recién llegados productos.

Uno de ellos es la paleta Adorable, que es genial. Yo siempre la ando trayendo porque tiene looks de día y noche. Me encanta cómo pigmenta NYX, creo que es uno de sus fuertes. Excelentes colores, lo suficientemente intensos y a un buen precio.

20171016700x394.jpg

Aquí yo.

Además, me delineé los ojos con el delineador de ojos NYX Long Lasting Slim Eyeliner, en el tono Aqua shimmer. El delineador me encantó porque tiene un poco de glitter y me parece genial para cualquier momento del día.

También apliqué la máscara de pestañas More to Love que me pareció bastante buena, da un buen volumen. En duración le doy el sí.

Creo que el Soft matte lip cream me hizo pensar que este no es un look de oficina, pero debo decir que es un precioso naranjo.

No estuve muy contenta con el resultado final pues pensé que no sería adecuado para el resto del día en la oficina, pero de todas formas me gustó mucho cómo pigmenta y si eres lo suficientemente osada, este look es para ti.