Alguien decidió que está de moda ponerte pelos en la nariz y es lo más extraño que verás hoy

Primero la moda de los trajes de baño peludos, ahora la nariz peluda, ¿qué sigue?

El mundo de la moda y la belleza es tan espontáneo e inexplicable. Cuando menos lo pensamos, surge una nueva tendencia que enloquece a los fashionistas; aunque algunas nos hacen cuestionar a la humanidad. Ya lo vimos con las medias y los bañadores con pelos o las axilas con vellos bien crecidos o las cejar "desplumadas".

Los vellos alborotados parecen una constante que dividen opiniones  pues mientras unos parecen preferir la sedocidad de una piel lampiña, otros alaban lo que la naturaleza le ha proporcionado al cuerpo.

Por ello, parece que ahora encontraron un punto de balance en los vellos en la nariz

La usuaria @gret_chen_chen, fue quien tuvo esta visionaria idea y quien ha convertido esta extraña idea en una tendencia en Instagram..

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #加藤一二三

A post shared by GretChen Chen (@gret_chen_chen) on

Así es, ahora no hay necesidad de recurrir a prendas con vellos impresos ni tampoco a esperar al crecimiento de estos, basta con pintarse algunos alrededor de las fosas nasales aunque también está la opción de pegarse extensiones de pelo que se extienden hacia fuera para crear el efecto del pelo súper largo que sobresale de la nariz.

'Me gustaría hacer una versión de la forma que solemos ver la belleza, pero de una manera que se vuelva un arte verdadero", explicó.

Para llevar a cabo esta tendencia de forma exitosa basta una cosa: soltar la mano y atreverse a hacer diseños con los vellos. Puede ser de una sola fosa o de ambas, con el largo y el color que quieras.

Una publicación compartida de Davison (@davisonvideo) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 7:41 PDT