Moda y Belleza

¡Dile adiós a las estrías con este efectivo exfoliante casero!

Es hora de acabar con esas molestas estrías

Pocas son las mujeres que pueden decir que no tienen estrías, sin embargo, la gran mayoría tenemos una batalla eterna con ellas.

Estas “rayas de tigre” pueden aparecer a cualquier edad y las causas van desde adolescencia hasta embarazo, estrés y herencia y por supuesto, las hormonas son un factor que deja huella en nuestra piel.

Las estrías son esas líneas visibles en la piel, que generalmente se manifiestan en el abdomen, en los muslos, los brazos, las nalgas y los senos. En realidad no representan un problema médico sino que es más visto como algo cosmético que cubre grandes áreas del cuerpo y que eliminarlas representa un gran reto.

Recomendados

Aunque no lo creas, existen ciertos métodos para eliminarlas o al menos, para disminuir su visibilidad. Lo mejor es que no necesitas gastar en costosos tratamientos ni cirugías, basta con que abras tu botiquín de medicina.

La aspirina común que empleamos para reducir el dolor, inflamación y fiebre es un agente antiplaquetario que previene la formación de coágulos por lo que a partir de su compuesto activo (ácido acetilsalicílico), podemos crear un exfoliante que ayudará a deshacernos de las marcas en la piel. Aquí está cómo puedes prepararla.

Crema de aspirina

Ingredientes

-4 aspirinas

-1 cucharada de aceite de oliva (o agua)

Preparación

-Tritura todas las tabletas hasta formar un polvo fino; agrega la cucharada de aceite y mezcla hasta formar una pasta suave. Posteriormente, aplica sobre la zona afectada y déjala reposar por 15 minutos, después retira con un poco de agua tibia.

-Realízalo todos los días antes de irte a la cama; tendrá un efecto exfoliante, lo que atenuará la apariencia de las estrías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos