Moda y Belleza

Labiales que harán que tus dientes se vean más blancos

Usarlos ayudará a que tu sonrisa se vea más que perfecta

Voy a comenzar diciendo que NADA sustituye a una buena limpieza bucal y eso es clave para que tu sonrisa se vea sensacional. El aseo bucal es parte integral de tu rutina de belleza, porque debemos de aceptar que por muy blanca que luzca una dentadura, el mayor olor, las caries y demás enfermedades puede no sólo pueden ser desagradables sino un foco rojo en tu salud.

Dicho lo anterior, te presento los colores de labial que visualmente harán que tus dientes luzcan más blancos y no, no se trata de un truco de magia, se trata de contrastes y luz en el rostro. Toma nota.

Fucsia

Además de que es uno de los colores que lo mismo sirve para el día que para un evento por la tarde-noche, es el color ideal para resaltar el blanco de la dentadura. Tiene pigmentos azules que hacen que tus dientes luzcan mejor.

Recomendados

Rojo

Siempre será una buena alternativa, en especial si eliges un tono que tenga menos pigmentos naranjas. El rojo carmín, por ejemplo, es el ideal para esos días en los que quieres centrar toda tu atención en tu boca. El marsalla, también es una opción si vas a ir a eventos por la noche pues crea un contraste con tus dientes que amarás.

Morados

Estos colores también ayudan a que visualmente nuestros dientes luzcan brillantes. Aléjate de los púrpuras o morados muy claros que tienen base amarilla y dale preferencia a tonos oscuros cuya base sea azul.

Aléjate de los naranjas

Cualquier lipstick que tenga una base amarilla hará que tus dientes se vean más opacos y menos blancos. El rosa brillante o el rosa bebé, al igual que el naranja son tus peores enemigos si quieres lograr un blanco perfecto en tus dientes con la ayuda del maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos