Moda y Belleza

5 cortes de cabello que te harán ver 10 años más joven

Sí, el pelo es capaz de transformar tu apariencia en minutos

Las mujeres tenemos una regla no escrita que funciona muy bien: ‘si quieres renovarte, cambia el look de tu cabello‘. Y es que, sin importar el tipo de rostro o la edad, el pelo es capaz de transformar nuestra apariencia e incluso quitarnos algunos años de encima.

Pero, para que, al menos, esto último funcione es importante que seleccionemos el estilo indicado. Si tú tienes ganas de renovarte, aquí te presentamos algunos cortes de cabello que te harán lucir 10 años más joven.

Bob

Este corte, en el que el cabello de enfrente queda justo debajo de la barbilla y se hace más corto hacia atrás, ayuda a que las facciones destaquen. Si tu pelo es delgado, pide un corte en línea recta; esto hará que tu melena se vea más gruesa. Si es gruso, pide capas suaves a lo largo; eso mantendrá el volumen a raya.

Recomendados

Capas entrecortadas

Las capas cortas y múltiples crean un efecto de plenitud y volumen. Para pedirlo es importante que especifiques que el largo debe llegar a la mitad de tu cuello y que las capas sean de no más de un centimetro entre sí. Utiliza un poco de cera para peinarte todos los días y darle forma a tu pelo.

Ondas simétricas

Destacar tus características favoritas con ondas es una gran idea. Si tú tienes una linda sonrisa, por ejemplo, pide que el largo de tu cabello quede por encima de tu pecho y que lo corten en tres capas, una que llegue al cuello y otra a la barbilla. Si no quieres hacerte un ondulado permanente, sólo peina tu cabello así.

Capas largas

Pide a tu estilista capas suaves, sutilmente graduadas. La primera capa debe rozar tu mejilla, de ahí en adelante pueden hacerte más, pero deben ser gradualmente. El cabello largo, en la longitud correcta (que es esta), es juvenil y las capas muestran el rostro; todo junto da un look fresco y moderno.

Fleco suave

Un fleco suave, que sea lo suficientemente largo como para colocarlo hacia un lado, ayuda a centrar la atención en los pómulos exteriores y da la ilusión de un rostro más jóven. Pero, lo mejor es que es una gran opción para ocultar las arrugas de la frente (si es que las tienes) y va con cualquier corte de pelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos