Fenty Beuty, la línea de maquillaje de Rihanna que sí es para todas

La cantante está dispuesta a revolucionar la industria

En cuestiones de maquillaje, una de las cosas más complicadas por las que pasamos las mujeres es encontrar el color de base que se adecue perfectamente al tono de nuestra piel. Y para quienes tienen la tez muy clara o muy oscura, eso suele ser aún peor.

Pero, la buena noticia es que el sufrimiento se acabó y todo gracias a Rihanna. Hace apenas unos días, la cantante originaria de Barbados lanzó su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty.

Esta línea, como la mayoría de las que conocemos, cuenta con bases, labiales, iluminadores, brochas, entre muchas otras cosas. Pero, lo que la hace única es que Rihanna decidió ir más allá e incluir 40 tonos de base de maquillaje. ¡Sí, 40!

#PROFILTR no shade…40 shades! @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Así, con la amplia gama de tonos en las bases de la línea de maquillaje de Rihanna, una mujer albina o una muy morena pueden encontrar un color que sí les quede a la perfección, sin caer en la necesidad de combinar varios productos.

Fenty Beauty fue creada para todas: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, razas. Quiero que todas se sientan incluidas”, afirma Rihanna.

La línea de maquillaje de Rihanna ya está a la venta a nivel mundial en su sitio de internet.