Esto es lo que la forma de tu rostro dice de tu personalidad

Tu tipo de rostro dice si eres una persona alegre, introvertida o sociable, ¡te sorprenderás!

El cuerpo tiene su propio lenguaje y cada rasgo dice más de lo que crees sobre una persona, incluso sobre su salud. Es como si el cuerpo hablara y aunque nadie es una copia del otro, existen factores que llevan a concluir que existe una personalidad según las semejanzas de rostro.

La cara habla de rasgos de personalidad básica y el enfoque general de la vida y aunque no lo creas, la lectura de rostro es una técnicas milenaria, derivada de la medicina china.

Rostro ovalado

El rostro ovalado se caracteriza por una frente amplia con una mandíbula más estrecha que los pómulos. Es un tipo de rostro bastante común. Las proporciones son equilibradas y con facciones amplias y es característico de una persona correcta, es decir, que no se mete en problemas. Su personalidad es alegre, aunque pueden ser muy tímidas.

beyonce

.

Rostro redondo

Las personas de rostro redondo tienen el largo y el ancho casi iguales. Se asocia con el de los niños, por eso tienden a ser personas enérgicas e ingenuas y por supuesto se ven más jóvenes de lo que en realidad son. Por lo general son muy sociables, generosos y amables.

selena gomez

 

.

Rostro cuadrado

Los rostros cuadrados también suelen tener un largo y un ancho similares, con mandíbula marcada y ángulos marcados en la frente. Suelen ser muy expresivos y denotan inteligencia y pensamiento lógico. Son perfeccionistas y poco sociables a simple vista, pero su necesidad de explorar las convierte en personas muy interesantes.

Rihanna

.

Rostro de corazón

Se asemeja al rostro ovalado sólo que con mejillas prominentes y sonrisa que las ensancha. Las personas con este tipo de rostro son simpáticas, amigables y soñadoras. Denota creatividady determinación en lo que hacen en la vida.

Zooey Deschanel

.

Rostro diamante

Un rostro en forma de diamante o en forma de triángulo es amplio en la línea de la mandíbula y angosto en la frente, con un mentón puntiagudo pero estrecho. Suele verse como un rostro huesudo. Es una forma de rostro poco común que aporta un aire misterioso. También representa a personas a las que les gusta tener en control, que pueden ser muy exitosos o buenos líderes si se lo proponen.

vanessa hudgens