Experto nos dice cómo revivir nuestro pelo de los estragos del invierno

Si tu pelo "murió" en el invierno, tienes que leer esto.

Después del invierno, el exceso de secador, plancha y brushing, es necesario preparar tu pelo para enfrentar de la mejor manera el verano. Es importante que tu cabello esté fortalecido para que no se dañe con la exposición al sol, la playa, el mar y la piscina, el estilista Nicolás Silva de Bendita Peluquería nos entrega 5 tips para preparar tu pelo para este verano.

Para que tu pelo enfrente de la mejor manera este verano, es importante seguir estos consejos…

1.-Lavar tu pelo con shampoo de hidratación profunda  y usar una máscara de medios a puntas  para tenerlas fuertes y sanas. Ideal productos orgánicos (@owaycl)

2.- Hacer un refresh de tu color de raíz a puntas, esto ayudará a generar una capa protectora y mantendrá mas hidratado tu pelo.

3.- Para proteger tu pelo de la piscina y el mar, es necesario usar cremas que se dejan puestas en el pelo con protección UV (una opción es instarepair de Kosswell).

4.- Después de ir a la playa o piscina, enjuaga bien tu pelo con abundante agua al salir de cualquiera de estas dos partes. Así sacarás el exceso de sal y arena o en el caso de las piscinas, el cloro y alguicidas.  

5.-  Recuerda no estrujar el pelo, déjalo secar en forma natural sin tomarlo ya que se quiebra.