Moda y Belleza

El color del año también llegó al maquillaje y es increíblemente favorecedor

Días más largos, el sol de compañero frecuente…, ¡la primavera se asoma por todos lados! Y el rosado llegó con muchísima fuerza, no sólo a invadir el clóset, sino como un integrante fundamental del cosmetiquero.

Instagram: @soledonosomkp Web: www.soledonoso.cl

PUBLICIDAD

Es un color realmente sentador, que en sus distintos matices pueden usarlo tanto morenas como rubias, y que siempre da un aire de frescura y jovialidad. Además, este hermoso color no viene sólo en labiales y rubores, sino en todo tipo de maquillajes, ¡invitándonos a jugar con nuestro look!

Estos son algunos de mis infaltables:

* Para los párpados, uno de mis grandes favoritos es la sombra Color Tattoo, de Maybelline, en el tono “Inked in Pink”. Se ha ganado un buen nombre por su bajo precio y altísima calidad; es increíble, se aplica como crema y al secarse, ¡dura horas! Es de un tono rosado claro levemente iluminado, que funciona en los párpados y también como iluminador. Entrega mucha luz y frescura a la mirada.

* Para unas pestañas más osadas y con un toque especial, M.A.C tiene unas máscaras coloridas donde mi favorita es la de un tono entre rosado y morado. No queda tan brillante pero le da un toque muy interesante a las pestañas. Este color se llama “Cool Down”, y queda lindo tanto en ojos claros como café.

* En los labios la oferta es abrumadora, hay para jugar, probar y regodearse. Para las que gustan de tonos sutiles y con algo de gloss, imperdibles los Tinted Lip Oil, de Burt’s Bees. Literalmente hidratantes con un leve tinte, y el color “Caramel Cloud” es para estar siempre enamorada. ¡Deja los labios ricos y nada de pegotes! Otro que me gusta es el labial “ Pink Sand”, de Maybelline, un rosado con brillo que viene súper de tendencia. Si eres de la escuela de los mates, recomiendo a ojos cerrados los labiales de Avon, buenos, baratos y de colores hermosos, como el “Peach Flatters”. Imposible no mencionar el Matte Retro Lipstick, de M.A.C, larga duración y color vibrante, ¡no apto para tímidas!, especialmente el tono “Personal Statements”.

* Con sol me gusta llevar las uñas claritas; por eso que cuando vi el tono “Vanity Fairest”, de Essie, no pude resistirme. Su suave color llama a la luz y nos habla de flores, cerezos y femineidad, ¡lo amo!

* Rubores son muchos también. En formato cushion (líquido con esponjita) de fácil aplicación y terminación ultra hidratada me gustan los de Lâncome; soy usuaria incansable del tono “Rose Lemonade”, que deja el rostro saludable y lleno de vida. Bello también es el de Benefit, color “Thrrrob”, que levanta hasta la cara mas pálida. Un tip es que puedes usarlo en los párpados, dándote un look natural.

* De la marca NYX, ¡hay delineadores líquidos de color rosado! Increíbles para una mirada llena de color, son de la línea ViVid Brights. Y si como yo AMAS el brillo, imperdible el delineador con glitter de Urban Decay, “Heavy Metal”; ¡de noche llenará tu mirada de destellos!

* Para cerrar esta atmósfera de primavera, rosa y amor, el perfume rosado por excelencia es de Victoria’s Secret, se llama “Pink” y te envolverá en la dulzura de este color.

maquillaje

Tags

Lo Último