Moda y Belleza

Kylie Jenner comparte los mejores secretos de belleza y maquillaje para lucir fabulosa

No por nada la menor de las Kardashian-Jenner tiene un emporio tan poderoso

Kylie Jenner podrá ser la menor del clan Kardashian-Jenner pero a sus 20 años, es más que una cara bonita en Instagram pues tiene todo un emporio de belleza en constante crecimiento.

El éxito de la hermana más pequeña de Kim K, escaló a tal grado que fue nombrada por la revista Forbes como una de las jóvenes menores de 30 más influyentes del mundo. Y es que más allá de la polémica que ocasionaron sus radicales transformaciones, Kylie sabe cómo ser un auténtico líder.

Pero no importa qué pienses sobre Jenner, hay una cosa que es innegable: esta chica vive y respira belleza. Sus cuenta de Instagram y Snapchat son un verdadero manual de maquillaje y consejos de cuidado de la piel. ¡Con razón luce impecable en cada alfombra roja y evento social. Vamos, es perfecta hasta cuando se queda en casa, recostada en el sillón. Estos son algunos de los consejos que recopilamos de esta diosa de la belleza.

Recomendados

Los básicos ante todo

A pesar de tener acceso a un arsenal de cremas para los ojos y exfoliantes, Kylie mantiene su rutina de cuidado de la piel relativamente básico: lavarse la cara antes de ir a dormir, usar protector solar y mantenerse hidratada. «Trato de lavarme la cara cada noche antes de irme a dormir, y protector solar es una necesidad», confesó en una ocasión en su cuenta de Snapchat. «Khloé me enseñó a usar siempre protector solar en mis manos y cara para proteger mi piel y mi mamá me enseñó a estar siempre hidratada.»

Hidratación obligatoria

Aunque sea sólo para una selfie, Jenner ha dejado claro que la hidratación es la clave de una piel perfecta. Su producto estrella es un líquido hidratante que siempre lleva en su bolso. Aplicarlo correctamente aumenta la hidratación en tu piel, evita la descamación y la opacidad y crea una capa protectora que dura todo el día. Además ayudará retardar el envejecimiento de tu piel.

Look bronceado perfecto

«Utilizo el bronzer Kardashian en el hueco de mis pómulos, en el margen de mi cabeza, mi nariz y debajo de mi barbilla», afirma Kylie.  Además, cubre con un polvo en tono amarillo para deshacerse de cualquier color rojo. Aparte de dar una mirada atractiva con el tono marrón-dorado, usar bronzer también ocultará manchas y hará uniforme la pigmentación desigual de la piel. Para sellar, Kylie utiliza iluminador para dar luz a su rostro, resaltar sus facciones y dar un efecto estroboscópico.

Labios perfectos

Kylie prefiere usar delineador de labios mate sobre los labiales con brillo. Los tonos que no pueden faltar son: nude, sepia y marrón para dar un look natural. El secreto para lucir unos labios voluptuosos no está en recurrir al bisturí sino en aprender a contornearse y rellenar de color con precisión, además de usar más de un tono para crear un efecto en 3D. Para esto, Kylie comienza con un tono más oscuro para delinear los labios, posteriormente rellena con un tono más bajo y sella un efecto brilloso con un tono más claro, difumina un poco ¡y listo!

Cuida tu cabello

«Solía lavarme el pelo todos los días, pero eso no es bueno para tu cabello, así que ahora lo intento un día sí y otro no». Esto no significa que no te bañes diario sino que evites llenar tu cabello de productos para lavarlo con activos químicos como el shampoo y el acondicionador. Kylie también tiende a cambiar el color de su cabello constantemente por ello, siempre opta por usar mascarillas de restauración de acuerdo a su tipo de pelo (grueso), además de que lo recorta constantemente para cuidar las puntas y deshacerse de los estragos del tinte.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos