Peinados fáciles para dormir que te harán despertar con un cabello espectacular

Si eres de las mujeres con cabello rebelde, esto te interesa

Por Andrea Sánchez

Cuando tienes mucho cabello o es muy largo te enfrentas a varios problemas, además de su cuidado habitual. Esos problemas tienen que ver con cómo mantenerlo perfecto, con qué frecuencia lavarlo y cómo hacer que no se caiga. Hoy tenemos para ti algunas sugerencias de peinados con los que garantizarás que al amanecer tu cabello se verá más guapo.

Dos trenzas

Además de que al hacerlo tu cabello crecerá, aseguras que en la mañana no tendrás nudos por todos lados, tu cabello permanecerá intacto. Si lo lavaste antes, al amanecer podrías tener unas ondas marcadas que lucirán sensacionales. Si lo tuyo es llevar el cabello lacio, estará listo para que apliques el calor de la plancha.

Imagen foto_00000003

Dos ‘top knots’

Los ‘top knots’, chongos o cebollas, son el peinado perfecto pues brinda unas ondas sensacionales en tu cabello. La clave es irte a dormir con este peinado sin ajustarlo mucho. A la mañana siguiente verás com luce con ondas suaves. Es ideal si tienes una reunión por la mañana y no cuentas con mucho tiempo.

Imagen foto_00000001

Trenza al estilo francés

Si no lavarás tu cabello por la mañana es el peinado perfecto, evita nudos y hace que siempre te veas sensacional. Lo ideal es dejar el cabello poco ajustado y rehacer la trenza por la mañana. Los cabellos sueltos ‘ a propósito’ le dan un look boho que te encantará.

Imagen foto_00000002