Moda y Belleza

Este es el secreto de Beyoncé para recuperar su figura luego del embarazo

Ha bajado 13 kilos desde que dio a luz

Por redacción Nueva Mujer

Hace poco más de un mes Beyoncé se convirtió en madre de los pequeños Rumi y Sir. Todo el mundo pensó que al ser un embarazo doble, le costaría trabajo volver a su figura, pero sorprendió al compartir unas imágenes en las que se ve espectacular. El sitio Celebrity Insider afirma tener el arma secreta con la que Beyoncé recuperó su escultural figura.

MÁS: ‘Tengo tres corazones’, la sesión de fotos más extraña de Beyoncé embarazada

Recomendados

De acuerdo con lo publicado por este medio, los productos Belly Bandit fueron los que ayudaron a Queen-B a tener todo en su lugar de nuevo, se trata de fajas modeladoras que ayudan a la mujeres que se acaban de convertir en madres a que la pancita que queda después de dar a luz se contraiga. Una fuente cercana reveló que estos productos ayudan a apretar y a reducir la grasa del estómago. Trabajan con la compresión el vientre y dicen ayudar las problemas de hinchazón y distensión abdominal.

MÁS: ¡Increíble! Así ha evolucionado la imagen (y la figura) de Beyoncé

Eso no es todo, también inició un régimen riguroso de ejercicios con un entrenador profesional, de la alimentación se encargará después pues ahora está amamantando a los pequeños, lo cual también contribuye a la pérdida de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos