Caviar para el rostro: las virtudes del tratamiento al que se sometió Loreto Aravena

El caviar, un manjar exquisito para tu piel.

La actriz chilena Loreto Aravena compartió hace algunos días en su Instagram, una foto con caviar en su rostro. Como no conocíamos este tratamiendo de belleza, quisimos saber de qué se trataba, y esto averiguamos del las virtudes cosmetológicas del caviar. 

El caviar es considerado uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía y desde tiempos inmemoriales se le han otorgado propiedades milagrosas y curativas como regenerador de heridas. Una delicadeza de los zares que en épocas recientes ha empezado a ser utilizado como ingrediente cosmético, por sus excelentes resultados y su extraordinaria eficacia.

Más: Elvira Cristi nos comparte los secretos de su alimentación saludable

El caviar es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas (yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol, oligoelementos, etc.) con un poder sumamente extraordinario para regenerar la piel y proporcionarle firmeza, pero no todo el mundo conoce sus grandes beneficios a nivel cosmético, ya que contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.

Más: Loreto Aravena trata de "manga de envidiosos" a los que la critican

El caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una "pared" firme y eficaz.

Con Caviar en la cara!! 😱😱@medsthetik @monicabohmer

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 8:51 PDT

 

La mascarilla tiene un efecto regenerador intensivo gracias que actúan aumentando la actividad celular y mejorando los tejidos.

 

Descubre más

Así fue el backstage de la sesión de fotos de Eugenia Lemos para Nueva Mujer