Tatuajes inspirados en la arquitectura

Una nueva tendencia se está apoderando de las pieles.

Estamos en el tiempo de los tatuajes, durante la última década esta expresión ha tenido un auge muy interesante y ha logrado hacerse transversal, se ha reinventado al punto de ya no representar solo a cierta parte de la sociedad ligada al bajo mundo, hoy en día personas de todos los orígenes, ocupaciones, clases sociales y géneros se ponen en las manos de tatuadores en todas las latitudes.

Con esta resignificación también han llegado nuevas tendencias artísticas e icónicas en torno al bodyart. Una de las más actuales es la de dibujarse estructuras arquitectónicas.

Entre las más significativas están las obras de arquitectura góticas con aguzadas torres, ventanas ornamentadas, columnas barrocas y también vitrales. Otros dibujos que se ven con bastante regularidad son las siluetas de ciudades.

Estos tatuajes se ven muy estilizados y muestran obras de arte al mismo tiempo que se convierten en una. Es, sin duda, una excelente tendencia de moda. Así que llama a tu tatuadora y cuéntale que ya sabes cuál será su nuevo proyecto.

architecturetattoo2.jpg
architecturetattoo5.jpg
architecturetattoo9.jpg
architecturetattoo10.jpg
architecturetattoo11.jpg
architecturetattoo12.jpg
architecturetattoo13.jpg
architecturetattoo14.jpg
architecturetattoo23.jpg
architecturetattoo24.jpg
architecturetattoo26.jpg
architecturetattoo27.jpg
architecturetattoo30.jpg
architecturetattoo31.jpg
architecturetattoo33.jpg
architecturetattooanthonygtattoos.jpg
architecturetattoojeffchewtattoo.jpg
architecturetattooskeletonjelly.jpg
architecturetattootattoozamix.jpg