Moda y Belleza

El nuevo look de Sarah Jessica Parker es perfecto y seguro querrás imitarlo

La actriz de Sex and the City sorprendió con este estilo. Si estás pensando en hacerle un cambio a tu cabello, ¡no dudes en mostrarle esto a tu estilista!

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker es quizá una de las celebridades más fashionistas de la pantalla y no es para menos, si su personaje en Sex & the City, Carrie Bradshaw, era una experta en lecciones de moda y belleza. 

MÁS: Formas de llevar el ‘balayage’ que no imaginas existían y se ven fenomenales

Sin embargo, SJP ha demostrado que en la vida real mantener el estilo también es importante y como dicen las fashionistas, «renovarse o morir» así que después de muchos años de verla con su larga y ondulada cabellera castaño-dorada, la actriz sorprendió con un nuevo estilo que le vino como anillo al dedo.

Se trata de un bob corto en tono rubio platinado que enmarca sus facciones a la perfección. Las fans de Sex and the City dirán que este look tiene un aire familiar y sí, en la cuarta temporada, Carrie optó por cortar su cabellera para dejarse un bob ondulado pero ¡era el 2001! así que en definitiva el look que hoy trae SJP cuenta como una renovación acertada. La actriz volverá a la pantalla grande con la comedia romántica, ‘Best Day of My Life’, la cual se encuentra filmando en Nueva York (y razón por la que se hizo  tremendo cambio de look).

 

MÁS: 7 peinados con los que te verás guapísima si tienes la cara redonda

El messy bob es un estilo que se lleva en corto y en capas para dar volúmen y movimiento al cabello. Este resulta muy atractivo ya que da un aire de sofisticación y elegancia, al mismo tiempo que luce muy femenino y relajado ¿Se entiende? ¡El bob lo es todo! Quizá estas imágenes te inspiren un poco para animarte a ir con el estilista.

 

Imagen foto_00000016Foto: Instagram/@catysuewho

 

MÁS: Cortes de cabello fáciles de peinar para mujeres ocupadas

 

Tags

Lo Último