Sonya Cortés deja el rubio y se une a la tendencia del balayage

La animadora de 57 años dio un cambio del cielo a la tierra muy acertado que la hace lucir más joven.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Recientemente, la comentarista de farándula del programa de televisión Lo sé todo, Sonya Cortés, anunció a través de las redes sociales que cambió el color de su cabello despidiéndose así del rubio que llevó durante años.

 

Adivinen!!! Se fue el RUBIO #pornblonde #losetodotv #paquetejaltes #asisoy #bregaconmigo #sinfiltro #sencillita #loveislove #pues #alcanzamesipuedes #bregaconmigo

Una publicación compartida de Sonya Cortes La Mami Sonya (@soyvirgen) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 3:13 PDT

 

La también comediante compartió hoy una foto en la que se ve su radical cambio de imagen, que incluyó un balayage y extensiones. El balayage es una técnica que está en tendencia y que se distingue por conseguir una distribución uniforme de luz y brillo con el color. 

 

"Más que agradecida con mi amado equipo de trabajo, a los profesionales en el maravilloso campo de la belleza que pusieron todo su amor, pasión y talento dado por Dios, y que con sus manos lograron mi nuevo look", escribió Cortés.

Mira la foto:

 

 

¿Qué crees del nuevo look de la artista? A juzgar por los comentarios de sus seguidores en Instagram, el color que estrena la hace lucir, incluso, más que el rubio que tenía anteriormente.