'Neon peach hair', el color que debes intentar si te gustan los cambios dramáticos

Un color que sacará tu lado más explosivo e intenso

Por Karen Hernández

Con tantas tendencias de tinturas de cabello, parece imposible mantenerse al margen de la moda, sin embargo, no hay nada mejor que tener un extenso catálogo de variedad con las mejores opciones del momento.

MÁS: 5 cortes de pelo que no te tomará mucho tiempo arreglar por las mañanas

Muchas optan por los colores arcoiris y otras por los más conservadores como el cabello carbón, no obstante, el pelo durazno/melocotón neón está brillando intensamente en Instagram.

MÁS: 5 colores de cabello que no requieren tantos 'retoques' y te harán lucir fenomenal

Para lograr este efecto, hay que mezclar un color rosa vibrante y y un naranja eléctrico para crear un efecto explosivo de lava. Los estilistas deben ir texturizando el cabello por cinco secciones, cuatro de rosa y una de naranja. Claro, siempre puedes jugar con los tonos y la cantidad de rosa o naranja que apliques dependiendo del efecto que deseas lograr.

Algunos consejos para llevar el tono durazno adecuado:

Si tienes la piel clara o cabello claro opta por un tono ligero a medio de naranja. Si quieres un estilo más brillante e intenso, asegúrante de agregar más naranja que rosado.

Si tienes piel media o pelo oscuro, acentúa la sombra para que destaqué el ombré (tono degradado). Concentra un anaranjado más oscuro en las raíces con un poco de rosa y deja que se desvanezca hasta obtener un tono salmón pastel.

Si tienes piel oscura, el rosa hará gran parte del trabajo. Mezcla un tono rosa/coral con un poco de fresa, para después agregar el naranja. ¡Tendrás un color vibrante perfecto en tu cabeza!

MÁS: Cabello de carbón, lo último en coloración que sacará tu lado misterioso

 

 

 

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 10:00 PDT

  Imagen foto_00000004Foto: Pinterest

Imagen foto_00000005

Foto: Pinterest