Moda y Belleza

Nuevos tintes y cortes de cabello de las celebridades que querrás copiar

Sofia Vergara, Kate Middleton y Katy Perry son solo algunas de las famosas que han cambiado de look recientemente.

Por redacción Nueva Mujer

Si de cortes de cabello y coloraciones hablamos, las celebridades son sin duda nuestras primeras referencias. Son ellas las que imponen moda con sus nuevos estilos en cuanto desfilan por una alfombra roja o lo dan a conocer en sus redes sociales.

Si bien tenemos que reconocer que las celebridades cambian el look de su cabellera debido al trabajo que desarrollan, eso no les quita el mérito de que en poco tiempo se vuelven la inspiración de cientos de mujeres en el mundo.

Recomendados

¿Estás pensando en renovar tu look? Aquí te presentamos algunas celebridades que recientemente cambiaron su corte y color de cabello, y que definitivamente deberías copiar.

Kate Middleton

Aunque su cambio de look no es radical, sí es notorio. Kate oscureció su cabello en tono chocolate y ahora el largo es mediano (un poco debajo de los hombros).

MÁS: 5 colores de cabello que no requieren tantos ‘retoques’ y te harán lucir fenomenal

Sofia Vergara

Desde hace un tiempo Sofia había optado por llevar su cabello en tonos claros a rubios. Ahora, optó por un café y además añadió un copete tupido.

Katy Perry

Uno de los cambios más radicales de la cantante es este «buzz cut» en tono rubio cenizo. Para ti puede ser una buena opción si te agrada el cabello muy corto.

MÁS: 4 cosas que debes tomar en cuenta antes de hacerte un ´buzz cut´ como Katy Perry

Karlie Kloss

Después de portar una larga cabellera, Karlie optó por un corte bob mediano en tono rubio que le favorece a pieles blancas.

Kylie Jenner

La famosa hermana del clan Kardashian acaba de sorprendernos al presumir que su cabellera es ahora color cereza. Si decides copiarle toma en cuenta que es un tono que necesita manutención constante.

MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales

Si tienes duda sobre los estilos que te quedan, te recomendamos que acudas con un especialista. Sin duda con lo que sea que elijas te verás hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos